logo-blanco-300x76

Almacenes Frigoríficos

Almacenes Frigoríficos

Establecimiento industrial formado por locales, instalaciones y equipos dedicados específicamente al almacenamiento frigorífico tanto de alimentos, como cualquier producto que necesite condiciones de conservación específicas.

Pueden contar con diversos elementos como:

En estos almacenes es importante optimizar el espacio y para ello buscamos la mejor distribución de los elementos para su aprovechamiento más idóneo.

Con una amplia experiencia en el sector, en REFRICLIM somos especialistas en proyectar y construir este tipo de almacenes, habiendo desarrollado proyectos en más de 15 países. Construimos sus estructuras mediante el uso de panel sándwich, ofreciendo las siguientes ventajas:

Almacenes frigoríficos (1)
refriclim-portada-bn

Calidad y Medioambiente

Diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas de conservación o de congelación, respetuosas con el medioambiente

Profesionales

Contamos con un grupo de profesionales con experiencia y amplios conocimientos del sector de la refrigeración

Contáctenos

Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a realizarlo.
Rellene el formulario para cualquier consulta o solicitud de presupuesto

Responsable: Espiral World SL con CIF B54764006 Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte