logo-blanco-300x76

Normativa

Normativa

La normativa principal en lo que se refiere a cámaras frigoríficas viene dada en el Real Decreto 138/2011, del 4 de febrero: Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas (RSF)

Gases-150x150

GASES EN INSTALACIONES DE FRÍO INDUSTRIAL

En el Reglamento Nº 517-2014 de gases fluorados de efecto invernadero podemos encontrar la normativa del Parlamento Europeo en lo referido a gases en instalaciones de frío industrial. Dicho reglamento refleja la prohibición a partir del 1 de enero del 2020 el uso de gases fluorados de efecto invernadero con un potencial de calentamiento atmosférico igual o superior a 2.500.

presion-150x150


EQUIPOS DE PRESIÓN

El Reglamento de equipos de presión, Real Decreto 2060/2008, de 12 de diciembre, indica las características de diseño que han de tener los equipos de presión en las instalaciones frigoríficas.

Electricidad-150x150


EFICIENCIA ENERGÉTICA Y SEGURIDAD

Por otro lado, el RITE- Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios tiene como objeto el establecer las exigencias de eficiencia energética y de seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios

Contáctenos

Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a realizarlo.
Rellene el formulario para cualquier consulta o solicitud de presupuesto

Responsable: Espiral World SL con CIF B54764006 Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte