logo-blanco-300x76

Cámaras Climáticas

Cámaras Climáticas

Las cámaras incubadoras de laboratorio o cámaras climáticas son recintos construidos mediante panel sándwich como aislante y en los cuáles se mantiene una temperatura y humedad controlada mediante un sistema de calefacción y humidificación.


Trabajamos para clientes de industria alimentaria, farmacéutica y logística a los cuáles ayudamos a seleccionar los materiales óptimos y para los cuáles desarrollamos sus proyectos.

El principal uso de estas cámaras climáticas es la investigación del desarrollo de microorganismos alimentarios y el deterioro provocado por los mismos en los alimentos. Y de esta forma determinar cómo afecta a la vida útil y calidad organoléptica de los alimentos. Son una buena solución frente a las pequeñas y costosas incubadoras de laboratorio.


Construimos las cámaras industriales en su totalidad mediante panel sándwich frigorífico inyectado de poliuretano. Además, incorporan una cortina de aire para reducir al máximo las pérdidas energéticas y la salida de malos olores.


El rango de temperatura y humedad es muy variable en función del objeto de la cámara.


Las cámaras incubadoras cuentan con equipos de calor que operan en función de controles microprocesados. Dichos controles están provistos de sensores de temperatura. En cuanto a la transferencia de calor en la cámara interna de la incubadora se utilizan sistemas de convección natural o forzada.



camaras_cli
refriclim-portada-bn

Calidad y Medioambiente

Diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas de conservación o de congelación, respetuosas con el medioambiente

Profesionales

Contamos con un grupo de profesionales con experiencia y amplios conocimientos del sector de la refrigeración

Contáctenos

Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a realizarlo.
Rellene el formulario para cualquier consulta o solicitud de presupuesto

Responsable: Espiral World SL con CIF B54764006 Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte