logo-blanco-300x76

Túneles de Congelación y Enfriamiento

Túneles de Congelación y Enfriamiento

Diseñados para un rápido enfriamiento o congelación a una temperatura determinada en función del producto y a alta humedad relativa, conservando así sus características iniciales.

Túnel de congelación

Los blast frezeer o túneles de congelación están diseñados para la congelación de los alimentos de forma rápida, lo que favorece la conservación de la calidad de los mismos.

Los túneles de congelación están diseñados con panel sándwich aíslate de 150 a 200 mm de espesor y con equipos de gran potencia que congelen el producto de forma rápida.

Las principales ventajas de la congelación son:

Con amplia experiencia en el sector de frío industrial, en REFRICLIM trabajamos y asesoramos a nuestros clientes desde el diseño hasta la instalación, ofreciendo un producto "llave en mano" listo para su uso.

Adaptamos los túneles a sus necesidades de producción, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los túneles de enfriamiento rápido o cámaras de oreo están diseñados para un rápido enfriamiento del producto a una temperatura en función del tipo de producto y a una alta humedad relativa, constituyendo un factor clave para las características y mermas del producto final.

El principal uso de estas cámaras de oreo es la preparación del producto para su posterior corte, tratamiento y/o conservación.

Realizamos instalaciones conforme a la normativa en vigor siguiendo las pautas de higiene y pensando en el estado de los productos que posteriormente deban ser tratados.




tunel_congelacion
refriclim-portada-bn

Calidad y Medioambiente

Diseñamos e instalamos cámaras frigoríficas de conservación o de congelación, respetuosas con el medioambiente

Profesionales

Contamos con un grupo de profesionales con experiencia y amplios conocimientos del sector de la refrigeración

Contáctenos

Cuéntanos sobre tu proyecto y te ayudaremos a realizarlo.
Rellene el formulario para cualquier consulta o solicitud de presupuesto

Responsable: Espiral World SL con CIF B54764006 Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda estaremos encantados de atenderte